lunes, 28 de febrero de 2011

“Proyecto Mivivienda: Oportunidad economicista o violación del ‘Derecho Humano público’ peruano”

En los distritos donde el crecimiento económico ha cobrado un valor significativísimo, es que se instaura el proyecto Mivivienda. Tomando como referencia y representatividad al ‘modernísimo’ distrito de San Miguel (con más especificidad, la Residencial Arica y alrededores) hallamos índices confluyentes de trastornos psiquiátricos como edificaciones que rebasan la circunspección en relación a la excelencia arquitectónica, pero que no protegen en ninguna de sus cláusulas a los “ciudadanos” y su convergencia hacia un ‘Derecho Humano público’, para menos señas, Humanitario. Este proyecto (imbuido por los ejemplos arquetípicos estadounidenses) fue instaurado en el gobierno regentado por Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, políticos y especialistas económicos, pero esencialmente personajes; es entonces que, concluyentemente, podemos afirmar: la totalidad de perímetros, situación actual nacional, con respecto a economía y salud pública, son resultado del gobierno de la “chakana” o “chakrana”. De este último modo, resulta más conveniente denominarlos. 

Las alianzas ya se encuentran establecidas, los Tratados de Libre Comercio (TLC) instituidos de modo que, bajo ningún acuerdo o retóricas amenazantes como las que profiere Pedro Pablo Kuczynski a los medios de telecomunicación, pueden desestabilizarse o anularse en correspondencia a la gnosis del pueblo. En lugar primordial, bajo las circunstancias en que nos encontramos, debe posicionarse un ‘Derecho Humano público’ peruano que únicamente puede ser propuesto por el Nacionalismo que ejerce el candidato Ollanta Humala Tasso, siguiendo los verdaderos y únicos modelos que implica una gran transformación concomitante sólo para con modelos Indiocubanos. El modélico es sólo uno, pues las medias tintas no deben abarcarse aglutinadas a una esperanzadora ‘Salud Pública’ peruana, desarrollándose únicamente si el próximo gobierno es nacionalista.


Los fenómenos sociales ya han sido dejados de lado durante un cuantioso tiempo, en relación a la sanidad del pueblo. Esta característica perdida, por medio de imperantes nociones económicas, se refleja en los más de 280 mil pacientes diagnosticados con esquizofrenia que circunvalan los distritos en donde los proyectos millonarios, obscurecen la condición límpida del ser humano.

lunes, 21 de febrero de 2011

'La cientificidad del consciente'

'La cientificidad del consciente'

jueves, 17 de febrero de 2011

El Picudo Blanco 5

El Picudo Blanco 5

sábado, 12 de febrero de 2011

“IMA y símiles: ¿Cifras cabales por medio del Marketing?”

IMA es Estudios de Marketing, Instituto Militar Aeronáutico e Ingeniería Magnética Aplicada. Tres entes por separado, que posible e indiscretamente confluyen para propalar al pueblo cifras cuasi perfectibles que gobiernan el consciente de los indecisos, pues la tendencia que se maneja al saber resultados previos, por el medio de comunicación que sea, es votar por quienes lideran en las encuestas. Todo esto genera caos tautológico, pues –necesariamente- las decisiones, y sobre todo en momentos de tormento no parten necesariamente de un interés personal. Por esto, toda entelequia que tiene acceso a estas poderosas tecnologías, disfrazadas por ‘Marketing sectoriales’, votan a favor de los que “puntean” las encuestas. El pueblo no toma una decisión vitalicia, pues enajenados por algún tipo de tecnología artificial, averiguan correspondientemente al plano terráqueo sectorial las nociones de cada individuo: condición de voto, para este caso. Por abducciones ya inducidas, afirmo que se viola y quebrante la Salud Pública; así entonces, explicándose la exactitud de las encuestas. Ante la alerta espectral, se debe plantear el voto digital como alternativa, para así no revelarse los guarismos de las encuestas, para plantear una paz asertiva y no continuar con el largo etcétera nacional que nos ha masacrado y seguirá masacrando, si no viramos nuestro voto. Entonces, ¿para quién debe ir el voto en blanco? La ley ha establecido que el voto en blanco le corresponder al “ganador”. Ante estos planteamientos, debe plantearse un ‘Derecho Humano público’ peruano, vertiente humanística que impida averiguaciones extrañas y deshumanizantes.

Símbolos que dejan las encuestas: http://www.encuestas.com.pe/encuesta-pucp-06-febrero-2011/. (Se observa un avión aeroespacial sobrevolando nuestro planeta)

jueves, 10 de febrero de 2011

SÍ A LA CREACIÓN DE MÁS UNIVERSIDADES PÚBLICAS, NO AL ARREBATO DE ESPACIOS Y PRESUPUESTO



POR COORDINACIÓN DE JUNTAS DE LA UNMSM
Estimados compañeros, reciban el saludo de la Coordinación de Juntas de la UNMSM, en esta ocasión para pronunciarnos e informar acerca de los últimos acontecimientos suscitados con respecto al problema de la sede de la UNMSM en el distrito de San Juan de Lurigancho.
En el año 2005 se concedió a la universidad los terrenos ubicados en el distrito de SJL (Km. 10.5 de la Av. Wiesse) según la Resolución Nº118-2005/SBN-GO-JAD, terrenos los cuales fueron destinados para el funcionamiento de las Escuelas Profesionales de Ing. Textil, Ciencias de la Alimentación e Ingeniería Agroindustrial (la cual se encuentra funcionando actualmente y cuenta con infraestructura, equipos y laboratorios en los cuales se ha hecho una inversión de 30 millones de soles hasta la fecha); además en dicho terreno se encuentran funcionando el Centro Pre-Universitario de la UNMSM y el Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
Lo que viene ocurriendo actualmente es que el gobierno con fines electoreros y aprovechándose de la necesidad de la población de SJL de contar con una universidad pública, ha aprobado la ley mediante la cual se crea la Universidad Tecnológica de San Juan de Lurigancho (Ley 29659), ley que en su primer artículo refiere la creación de la universidad “sobre la base de la sede de la UNMSM… donde funciona el Centro Preuniversitario de la UNMSM”, despojando así a nuestra universidad de más de 40 mil metros cuadrados que ya cuentan con infraestructura; además en el artículo 4º designa como rentas de la Universidad Nacional Tecnológica de SJL “la actual partida consignada en el presupuesto de la UNMSM, destinada para el funcionamiento de la sede del distrito de SJL”. Este no es un caso particular, es la política que se viene utilizando para crear otras universidades públicas: Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa mediante ley Nº 29616, y la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma mediante ley Nº 29652, las cuales han sido creadas sobre filiales ya existentes.
Ante todo esto es fácil darse cuenta de cuál es la verdadera intención del gobierno aprista, y esta se encuentra muy lejos de garantizar una educación pública de calidad. No se está en contra de la creación de Universidades Públicas, pues son importantes debido a la creciente necesidad del pueblo peruano por acceder a una educación superior gratuita y de calidad; se está en contra de que el gobierno use, mediante una actitud populista y meramente electoral, la necesidad de la población y despoje a las Universidades de terrenos, construcciones y presupuesto.
 Rechazamos y denunciamos también la actitud de nuestras autoridades, en especial la del  Rector Luis Izquierdo Vásquez, la del ex jefe de la DGA Edgardo Figueroa y la del actual jefe de Fincas y operador político Manolo Meza, quienes en una actitud pasiva y entreguista, con pleno conocimiento de los hechos nunca  informaron y ni siquiera sentaron una posición firme en defensa de nuestra autonomía, por el contrario, en complicidad con el gobierno aprista negociaron nuestra sede para su propio beneficio. Actos como este nos recuerdan su actuar similar el año 2008 cuando él mismo cedió más de 28 mil metros cuadrados a la Municipal Metropolitana de Lima.
Es por estos motivos que la Coordinación de Juntas de la UNMSM exige la modificatoria de la ley Nº 29659, asimismo la asignación de presupuesto e infraestructura propias para las nuevas universidades; y para ello convoca a:

MOVILIZACIÓN INTERNA
EN DEFENSA DE LA AUTONOMÍA Y EN RECHAZO AL ACTUAR DEL RECTOR.


Viernes 11 de febrero
Concentración: Facultad de Química 10:30AM

¡UNÁMONOS EN DEFENSA DE NUESTRA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA!
¡NO AL DESPOJO ARBITRARIO DEL PATRIMONIO DE LA UNMSM!
¡ABAJO LAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y ENTREGUISTAS!
¡ABAJO EL POPULISMO ELECTORERO DEL GOBIERNO APRISTA!

miércoles, 9 de febrero de 2011

“La poiesis ambiental socialista: ‘Abordo del Inca Bus’”


La poesía ambiental, social; hallazgo de asimilación popular ante los ideales perfectibles de purificación de la ecología. Esta como futuro de la Sociología Peruana, empleará las experiencias vitales de los científicos sociales del pueblo peruano; radicamos en esta realidad, no sólo en relación a nuestra calidad de individuos, sino a originales metafísicas, emociones poéticas en correspondencia al amor sempiterno. Escoger al tautológico, tautología, par cardinal de nuestras relaciones de amistad distinguidas por la sublimación de las condiciones del medio ambiente (ahora artificial; acúfenos: ondas de frecuencias que se acoplan caóticamente al oído del Perú); ineludiblemente en estas circunstancias por obra de ‘dioses’ tecnológicos, maléficamente manipulados, en pro de enajenaciones auditivas teleoperadas (para la RAE este término no existe).

¿Quién posee un encuentro pactado de afabilidad, en consecuencia y equivalencias a realidades (en relación a la medicina India, por congruencias, Cuba; afirmo esto, con la fe de sus comprensibilidad) correspondientes a las mejores naciones del mundo en lo que respecta una superior Salud Pública que aleja a los fantasmas tangibles, medidos y manipulados por empresas privadas que inserta falsas metafísicas donde quiere -gobierna las ondas de frecuencias-, y es más, las transforma en trastornos que ocasionan el verdadero terror (fenómenos que se dan por Ouijas estólidas, pueden y han ocasionado efectivamente diagnósticos psiquiátricos, pues las esquizofrenias, psicosis, bipolaridades y asociados, contrastando diversos libros, no existen como tormentos en condición natural. Son símiles estrategias para ahuyentar, como en el pasado, al Imperio Incaico, pues son tecnologías maquiavélicas, ‘inyectadas’ artificialmente al pueblo peruano. Todo se regula; pues existe un dios -en minúsculas- falso que vino a juzgar a nuestros seres supremos y superiores, Incas, capaces palaciegamente de erigir Machu Picchu. Seres que controlaban la vital medicina cuántica orgánica, y estrategias superiores, constituyéndose maravillas del mundo. Acaso estos individuos foráneos que nos alienaron (concluyo que ya asimilamos sus ‘caridades’; es más, consecuencias como el estrés artificial ya es medido por un ente en específico) y enajenaron sus vitalidades; estas, poseedoras de sabidurías ancestrales. Exterminaron y, en la actualidad, se encubren bajo empresas privadas. Ellos trasladarían estas enfermedades torturantes (las infecciosas, las solucionó nuestra medicina), artificiales y, ellos mismos, las deben cancelar por dignidad y reivindicación de su masacre; cancelan, pues son, como afirman mundialmente, no provenientes de alguna fuente externa, pero para la medicina, fuente externa es tomada por medio ambiente, por conclusión, hasta ahora corrompen los derechos humanos.

Nuestro país destacado en medicina, en relación a casi todas las ramas; se espanta, merma por falsas metafísicas que influencian el verdadero terror, y se encuentran estigmatizados estos padecimientos, prácticamente suicidando a gran cantidad de compatriotas, a lo largo de la historia y, reafirmo, actualmente.

Los recelosos, piensan que Machu Picchu fue edificado por extraterrestres o, ellos, poseían símiles condiciones. Por conclusión, los ufólogos-abductistas, liderados por Sixto Paz Wells, cobrarían categóricas razones para votar por el Nacionalismo. No es caos, es confluencia de ideas que le dan nuestro voto al Perú Nacionalista (o que este cobre un valor fundamental de mediación; la condición la dicta una estrecha amistad) y a las asociaciones con correctísimas corrientes de Salud Pública, como Cuba-India. Abduzco, que de todas maneras poseen alguna forma de pacto; bien, esto lo dejo en manos de los periodistas. La teoría del caos se cumple, pero en calidad de confluencia y rectificación para con nuestra historia. Rectifiquémonos y votemos por el único candidato que, sigue los modelos casi perfectibles de Salud Pública, por ende, Ecología –como repito- futura labor para la Sociología Peruana.
Con el control de la Salud Pública podríamos manejar estos trastornos que, por ejemplo, en la India son controlados sapientísimamente. Para celebrar, podríamos “encantar” parques de diversión, claro, regulados, generar adrenalina, pero no traumas que enluten, nuevamente nuestra historia, gracias a un ente privado nazi luciferino.

Por contundente abducción, inspirado en Charles Peirce, el candidato Ollanta Humala Tasso tendría que y debería ser el próximo Presidente del Perú, para que la receta de la sabiduría y salud mental, nos sea otorgada, liberándonos de las esclavitudes manifestadas por enfermedades teleoperadas, que los nazis denominarían, interceptados. ¿Quién mejor que un sabido en el tema para controlar estas tecnologías características del Mk Ultra? Estas guerras siguen marcando nuestro presente eterno. ¡Liberemos a los interceptados (trastocados) que regularon su condición y no quebrantaron la ley!

“La psiquiatría peruana sublimaría su condición”

“Poseemos confluencias de recursos, el trono de oro, sigue esperándonos”

•    El presente discurso será divulgado en un taller poético; he sido invitado por la Municipalidad de Lima.


martes, 8 de febrero de 2011

“Derechos en pro de tecnologías maquiavélicas”


Igualdades imperfectibles ante la condición de libertad del ser humano

Las tecnologías (programación de ondas; física cuántica) desarrolladas por el proyecto MK Ultra, en nuestra realidad, indefectiblemente, se vienen empleando, y de manera más perniciosa aún, pues las ondas; frecuencias con respecto al cuerpo humano, se tornan invisibles, metafísicas para cierto sector del vulgo. Hasta el momento, ningún ente ha logrado manifestar, por lo menos no abiertamente al público, la identificación de la fuente física externa que origina acúfenos, en consecuencia, estrés; estos dos últimos padecimientos, forman parte de diagnósticos psiquiátricos, tales como la esquizofrenia y psicosis.

Postulados por diversas conjeturas, como ondas; frecuencias (equivalencias trabajan en el cerebro) que no pueden identificarse con facilidad, pues estas en dirección al individuo se remiten a casos aislados, y también debido a la ignorancia en relación a estas cientificidades de la tecnología. También podrían actuar a condición de inteligencias artificiales o humanas. Estas maniobras podrían llegar a ser congruentes, por esto, planteo que es un operario-individuo, quien viene a tomar la decisión final y manipula-opera, según su psicología. De un modo equivalente funcionan las antenas o satélites.

"Cientos de pacientes mentalmente enfermos que fueron sometido a experimentos bárbaros financiados por la CIA, llevados a cabo por un doctor escocés, podrían por fin recobor compensación económica siguiendo una decisión judicial"


Estas cientificidades se acoplan a nuestros cuerpos, organismos electromagnéticos; de este modo, resulta conveniente denominarlos. Los individuos que identifico, sobre todo son psiquiátricos y relacionados a los acúfenos-pitidos que originan estrés. Los primeros, suelen y deben ser declarados inimputables. El estado les dispensa antipsicóticos que, para mis conclusiones, son equivalentes a la compensación económica que se les otorgará a los sometidos por el MK Ultra. A fin de cuentas, la interrogante que surge es la siguiente: ¿Quién o quiénes, teleoperan, directa o indirectamente, la fuente de la causas, originándose así los síntomas que después, como corpus malditos, convergen en padecimientos prácticamente incurables e inoculables por la medicina convencional. ¿Qué organismo luciferino, por arte de magia, nos hace perder la razón?

“La esquizofrenia, psicosis, acúfenos y estrés, enfermedades no infecciosas en general,  siempre han de guardar relación con la artificialidad”

¿Por qué no votar por la ‘Salud Pública’?


En reiteradas ocasiones los medios de telecomunicación, suelen ser utilizados para un fin insondable, maquiavélico; esta característica, indefectiblemente, no cancela la importancia de las informaciones que deben ser transmitidas. 
Hace un par de días en la Residencial Arica del distrito de San Miguel, se proyectó con contundencia la voz de una actriz muy celebrada, perturbando la tranquilidad de parte del condominio y vecindario. Este acontecimiento correspondería, entiéndase, a una frecuencia (como toda obscura tecnología, “de punta”). Y está de más afirmar que no era la aparición de un ente metafísico proveniente del plano astral con el fin de corromper la ecuanimidad, ya sea de un determinado individuo o conjunto de individuos. La teoría que surge es que efectivamente estaba destinado a un receptor (o receptores, dado en la praxis). Del mismo modo, gracias a las telecomunicaciones, opera el famoso “chuponeo” que devela las conversaciones de diversas personas significativas en afinidad a sus posiciones políticas, perspectivas; claro está que si se aplica este método a un político corrupto, se torna bien empleada la función por la cual se debió crear. El vacío surge cuando una persona, dueña de esta tecnología, utiliza este medio para fines enteramente personales y maléficos. A fin de cuentas, el hombre la creó y, este, comete errores que empañan su condición.

Una frecuencia se define de la siguiente manera: “magnitud que mide el número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno o suceso periódico”. Así, esta, propia de los medios de telecomunicación, puede ser accionada por un individuo y, un individuo como tal, puede infringir daño, cometer errores gravísimos. Este pitido para nosotros, onda; frecuencia que científicamente, puede transmitir (codificar y decodificar). Inclusive, por fácil deducción llegar a lo más profundo del aparato auditivo, originando fenómenos como acúfenos o tinnitus (los cuales, basados en la cientificidad del consciente, provienen de alguna fuente externa; se justifica con la teoría del estrés tecnológico). Por consecuencia, hacer un mal de uso de las tecnologías características de un medio de telecomunicación, puede originar diversos padecimientos, como ya afirman algunos médicos. La dubitativa se encuentra en que si estos pitidos (ondas; frecuencias) que llegan al aparato auditivo, son provocadas por un desperfecto del aparato auditivo o manipulado por un hombre “x” que como afirma el acostumbrado axioma, es su propio enemigo. La presente teoría, ratifica las condiciones de artificialidad.

Por todo lo argumentado, regular los medios de telecomunicación y sus tecnologías (las cuales son disfrutadas en toda dimensión y mayor magnitud por un operador de servicios de telecomunicaciones como Telefónica) y más, se torna fundamentalísimo para el bienestar del pueblo. Hipótesis afirman que si estos pitidos-frecuencias desaparecen o, en su defecto, regulan, se disminuiría el estrés y los padecimientos que poseen a esta llamada enfermedad del siglo XXI, como síntoma; en ciencia es equivalente a apagarlas (se tendría que hallar el origen específico) o construir un campo magnético de la misma fuerza que anule todo.  En conclusión, controlar las antenas, satélites, aparatos característicos de los medios de telecomunicación en general, conllevaría tranquilidad a la fuerza vital del cuerpo humano. Bueno, ya es una realidad que la rama ecológica-ambientalista en las ciencias sociales está cobrando cada vez más preponderancia.

Con respecto a los medios de telecomunicación, el ilustre candidato Alejandro Toledo, muestra una posición de tolerancia; Pedro Pablo Kuczynski, apoya al “chuponeo” (bueno, deberíamos dilucidar a todos los tipejos que manejan estos aparatos); Keiko Fujimori, por el uso estratégico de los medios de comunicación que se dio en el gobierno de su padre, debería, de alguna forma, reivindicarse; y Ollanta Humala, busca o debe buscar, regularlos. En conclusión, mi voto va para quien descubra la proveniencia de las ondas; frecuencias (“acúfenos” o “tinnitus” externos para la teoría cientificidad del consciente) y por qué afectan cada vez más –mucho más- a diversos compatriotas. En relación a estos padecimientos en el mundo, la incumbencia recaería, obviamente, a los países determinados. También juzguemos nuestro voto, tomando como punto de referencia, la Salud Pública.

Una teoría –algo arriesgada- que planteo es que el estado pueda poseer en un futuro mediato, control sobre todos los medios de telecomunicación, para evitar usos inapropiados y hasta maliciosos. Así el filtro moral y ético controlado por el ANDA también podría instruir y revisar las acciones de los operarios, sobre todo, para evitar usanzas inadecuadas.



“Las ondas frecuencias son emitidas, indefectiblemente, por un aparato. Este, es controlado por el hombre”


“La capacidad tecnológica que puede desarrollar una onda frecuencia es inconmensurable”



“Votemos por la Salud Pública: ‘Abolamos el estrés y la depresión’”



“Por qué facinerosos, delincuentes, en calidad de psiquiátricos (pretexto para una pena menor), tienen que ser derivados a nosocomios, y cumpliendo una singular sentencia, significándose así una manutención económicamente mayor. Si las causas de sus aparentes y agresivas esquizofrenias (siendo diagnosticados) como se deduce en una Nota Clínica (1) cubana, siempre por enajenaciones del cuerpo, se toman como condiciones no naturales  e influenciadas. Enajenantes pasivos, brindan de todos modos características agresivas, pero sensibilizantes por manipulaciones –y antipsicóticos-de las ahora referidas como ondas de frecuencias que, para la cientificidad del consciente, son corruptas externalidades”

 “En Cuba, la depresión y mortalidad infantil es prácticamente nula. Los trastornos psiquiátricos no poseen características degenerativas, por ende, son congruentemente pensamientos populares, propios, ideologías de una “religión” que puede o no ser compartida. La libertad, ideas, expresiones del ser humano, debe ser propalada.

“Nuestro cuerpo es un organismo electromagnético. Mediante esta condición, puede influenciarse por ondas de frecuencias; electromagnetismo”

Cómo lograríamos discernir, concienzuda y sesudamente entre individuos íntegramente saludables en relación al consciente, sin enajenaciones telecomunicacionales (metafísicas para el populorum mundial) para juzgar sus actos. Si plurales padecimientos, trastornos – a causa de las manipulables ondas cerebrales, conjugadas e imitadas por la física cuántica-, planteándose una racional y deductible cientificidad del consciente, son las características que degradan la calidad de experiencias vitales en vinculación directa a individuos del Perú y gran sector del planeta. He de atacarse las influencias externas que, siendo dilucidadas, en gran medida y afirmo contundentemente, son manipuladas por medios y organismos de telecomunicación.

Así, como conclusiones de entereza, se torna imprescindible la revelación, investigación de estos aparatos físico cuánticos, por que, nuestros compatriotas, individuos, prójimos, etcétera, como se les denominase en menudas encíclicas, se ven afectados directamente por pitidos (acúfenos o tinnitus) sin razón aparente, pero ocasionados, inexcusablemente, por tecnologías telecomunicacionales, inspiradas, como refería, en la médica cuántica de nuestro cuerpo humano. Ante las retóricas de entes reguladores que dictan la aparición y redención de nuevos profetas, absolutamente todos deberíamos tener conocimiento de los derechos que rigen el universo. Entonces, ¿de qué manera, podríamos investigar exhaustivamente a determinadas empresas privadas, ingentes operadores de telecomunicación? O en su defecto, a las personas que operan estos artefactos sin conocimiento de causa. Así, dilucidaríamos, controlaríamos y regularíamos estos aparatos, surgiendo utilizaciones asertivas, en pro del bien.
Es certero que poseemos un modelo económico establecido y, ya difícil de modificar; es entonces que la búsqueda de un modelo universal de Salud Pública (2), cobra coherencia. Así entonces, nuestro voto debería ser racional y no influido por intuiciones, abducciones, pues el carácter comprobatorio de esta última debe manifestarse en la realidad, praxis.

Entonces surge, suspicacias aparte, la posibilidad de entregarle nuestros voto y, por consecuente, enteras vitalidades a quien ha creado lazos de confraternidad, abiertamente, para con la República en donde la medicina, en todos sus perímetros, ha rebasado el nivel de la pericia y excelencia. Y no atestiguo por simpatizante o poseer características personales en relación a un determinado candidato, sino por la relevancia que conlleva gozar de ámbitos saludables en todo aspecto. Ciertamente, hablamos de la medicina india, cubana; solución para nuestras depresiones.

¿Por qué en Cuba, los diagnósticos psiquiátricos, son asimilados popularmente de otro modo? Para ellos, son ciudadanos lúcidamente tocados (“locos” de pensamiento); es decir, trastornos como la esquizofrenia y psicosis (debido al control ecológico de las telecomunicaciones), son absurdos, vacíos; inexistentes. Los antipsicóticos que se prescribirían se tornan innecesarios. Sucede que en la cultura cubana, la metafísica (abstracción con respecto al medio ambiente controlada por la posesión de los aparatos telecomunicativos; por trascendente conclusión, estos deben pertenecerle al estado) es tomada por congruencias físicas; de esta manera se debe entender. Entonces, lo mágico-religioso, cobra otro sentido en determinadas circunstancias.

Se entiende y, debe entenderse –como procuraba dar a entender líneas arriba-, por metafísica a todo fenómeno que, por ejemplo, resulta imperceptible para el aparato audiovisual humano, no a fenómenos caóticos (en referencia a la teoría del caos), como cuando una pestaña irrumpe y distorsiona nuestra visión o un holograma irrumpe en nuestra realidad. Cuando el fenómeno se da naturalmente no origina estrés acompañado de pánico.

La medida culminante es tomar una decisión radical, ante circunstancias “radicales”; esta, en nuestra realidad, solo podría corresponder a virar nuestra opción de voto. Asociar, la medicina de última generación a la verdadera Salud Pública en relación al emerger económico peruano, significa estrechar lazos con diversas naciones y mejorar índices con respecto a catástrofes de salud, como imperante derecho humano. No permitamos que el 21% por ciento de nuestros niños, afectados en gran porcentaje por estrés (en consecuencia, acúfenos, tinnitus y trastornos psiquiátricos), literal y tácitamente, se suiciden. La guerra por el control de las externalidades, tecnologías telecomunicacionales (debido a la física cuántica), influencian al hombre peruano y mundial. Inmunicémonos ante la contaminación sonora y sus severísimas consecuencias (3). Votemos por la libertad de expresión humanística en general (en hipótesis, podrían surgir programas independientes), pero no por la posesión particular de determinados artefactos, aparatos (telecomunicativos, cuánticos, de gran potencia, he de recalcar) los cuales, actualmente, se encuentran en post del estrés mundial y, sus resultados, que invaden la psiquis de nuestro pueblo.


(2)    El Ministerio de Salud Pública (siglas: MINSAP) de la República de Cuba es el organismo rector del Sistema Nacional de Salud, encargado de dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado y del gobierno en cuanto a la salud pública, el desarrollo de las Ciencias Médicas y la industria médico-farmacéutica.

(3)    Acúfenos, tinnitus; estrés. Esquizofrenia, psicosis, migraña, etcétera.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...