miércoles, 9 de febrero de 2011

“La poiesis ambiental socialista: ‘Abordo del Inca Bus’”


La poesía ambiental, social; hallazgo de asimilación popular ante los ideales perfectibles de purificación de la ecología. Esta como futuro de la Sociología Peruana, empleará las experiencias vitales de los científicos sociales del pueblo peruano; radicamos en esta realidad, no sólo en relación a nuestra calidad de individuos, sino a originales metafísicas, emociones poéticas en correspondencia al amor sempiterno. Escoger al tautológico, tautología, par cardinal de nuestras relaciones de amistad distinguidas por la sublimación de las condiciones del medio ambiente (ahora artificial; acúfenos: ondas de frecuencias que se acoplan caóticamente al oído del Perú); ineludiblemente en estas circunstancias por obra de ‘dioses’ tecnológicos, maléficamente manipulados, en pro de enajenaciones auditivas teleoperadas (para la RAE este término no existe).

¿Quién posee un encuentro pactado de afabilidad, en consecuencia y equivalencias a realidades (en relación a la medicina India, por congruencias, Cuba; afirmo esto, con la fe de sus comprensibilidad) correspondientes a las mejores naciones del mundo en lo que respecta una superior Salud Pública que aleja a los fantasmas tangibles, medidos y manipulados por empresas privadas que inserta falsas metafísicas donde quiere -gobierna las ondas de frecuencias-, y es más, las transforma en trastornos que ocasionan el verdadero terror (fenómenos que se dan por Ouijas estólidas, pueden y han ocasionado efectivamente diagnósticos psiquiátricos, pues las esquizofrenias, psicosis, bipolaridades y asociados, contrastando diversos libros, no existen como tormentos en condición natural. Son símiles estrategias para ahuyentar, como en el pasado, al Imperio Incaico, pues son tecnologías maquiavélicas, ‘inyectadas’ artificialmente al pueblo peruano. Todo se regula; pues existe un dios -en minúsculas- falso que vino a juzgar a nuestros seres supremos y superiores, Incas, capaces palaciegamente de erigir Machu Picchu. Seres que controlaban la vital medicina cuántica orgánica, y estrategias superiores, constituyéndose maravillas del mundo. Acaso estos individuos foráneos que nos alienaron (concluyo que ya asimilamos sus ‘caridades’; es más, consecuencias como el estrés artificial ya es medido por un ente en específico) y enajenaron sus vitalidades; estas, poseedoras de sabidurías ancestrales. Exterminaron y, en la actualidad, se encubren bajo empresas privadas. Ellos trasladarían estas enfermedades torturantes (las infecciosas, las solucionó nuestra medicina), artificiales y, ellos mismos, las deben cancelar por dignidad y reivindicación de su masacre; cancelan, pues son, como afirman mundialmente, no provenientes de alguna fuente externa, pero para la medicina, fuente externa es tomada por medio ambiente, por conclusión, hasta ahora corrompen los derechos humanos.

Nuestro país destacado en medicina, en relación a casi todas las ramas; se espanta, merma por falsas metafísicas que influencian el verdadero terror, y se encuentran estigmatizados estos padecimientos, prácticamente suicidando a gran cantidad de compatriotas, a lo largo de la historia y, reafirmo, actualmente.

Los recelosos, piensan que Machu Picchu fue edificado por extraterrestres o, ellos, poseían símiles condiciones. Por conclusión, los ufólogos-abductistas, liderados por Sixto Paz Wells, cobrarían categóricas razones para votar por el Nacionalismo. No es caos, es confluencia de ideas que le dan nuestro voto al Perú Nacionalista (o que este cobre un valor fundamental de mediación; la condición la dicta una estrecha amistad) y a las asociaciones con correctísimas corrientes de Salud Pública, como Cuba-India. Abduzco, que de todas maneras poseen alguna forma de pacto; bien, esto lo dejo en manos de los periodistas. La teoría del caos se cumple, pero en calidad de confluencia y rectificación para con nuestra historia. Rectifiquémonos y votemos por el único candidato que, sigue los modelos casi perfectibles de Salud Pública, por ende, Ecología –como repito- futura labor para la Sociología Peruana.
Con el control de la Salud Pública podríamos manejar estos trastornos que, por ejemplo, en la India son controlados sapientísimamente. Para celebrar, podríamos “encantar” parques de diversión, claro, regulados, generar adrenalina, pero no traumas que enluten, nuevamente nuestra historia, gracias a un ente privado nazi luciferino.

Por contundente abducción, inspirado en Charles Peirce, el candidato Ollanta Humala Tasso tendría que y debería ser el próximo Presidente del Perú, para que la receta de la sabiduría y salud mental, nos sea otorgada, liberándonos de las esclavitudes manifestadas por enfermedades teleoperadas, que los nazis denominarían, interceptados. ¿Quién mejor que un sabido en el tema para controlar estas tecnologías características del Mk Ultra? Estas guerras siguen marcando nuestro presente eterno. ¡Liberemos a los interceptados (trastocados) que regularon su condición y no quebrantaron la ley!

“La psiquiatría peruana sublimaría su condición”

“Poseemos confluencias de recursos, el trono de oro, sigue esperándonos”

•    El presente discurso será divulgado en un taller poético; he sido invitado por la Municipalidad de Lima.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...